martes, 1 de febrero de 2011

Día tres

~YO:
*¿Infravaloración?. Te hacen daño, te duele, te miras al espejo y te preguntas: ''¿Soy una mala persona?'' Evitas tu propia mirada, huyes de tu propia existencia. Buscas una salida. Buscas una respuesta.
*Amistad. Hoy te cuidaré pequeña. Hoy te abrazaré fuerte. Hoy te besaré la frente y te protegeré. Hoy intentaré que no te quedes dormida. Hoy intentaré que resistas. Hoy seré para ti, la hermana que siempre me he considerado. Hoy te digo que te quiero hasta en el peor de los casos.
*No dejes perder a aquella persona que te ama. No lo hagas, pues nunca sabrás cuándo podrás necesitarla hasta el punto de asfixiarte en tus propias lágrimas. No le dejes escapar. Madura. Culpabilidad a la inocencia de una niña, a la verguenza, al orgullo. Si lo haces...te arrepentirás. Antes o después, pero lo harás.
~ÉL:
*No, no lo eres. ''Crees que si fueses una mala persona....''
Ahí estaba la respuesta. Buena o mala, sincera, sin dudas..
Por ello GRACIAS, gracias porque era todo lo que necesitaba oír, era todo lo que necesitaba saber.
*No te preocupes tanto. Son tonterías. Hasta la persona más responsable de este mundo ha tenido que pasar por eso. Es normal que al verla te preocupes, pero no hay peligro, vale?
Por ello GRACIAS, gracias por la sinceridad, por enseñarme puntos de vista distintos de la vida, por darme tu opinión, por entenderme, por pensar que soy una pequeñaja.
*Hazla entrar en razón. No dejes que se equivoque.
Por ello GRACIAS, gracias por preocuparte por personas que ni siquiera conoces pero que lo haces porque son importantes para mí.
Hoy, pese a todo, pese a todos los momentos totalmente diferentes a tu existencia, estás ahí, en cada uno de ellos. Todos los relaciono contigo. Será porque eres mi razón de vivir; será porque eres una parte de mí; será porque posiblemente, aunque ni yo misma lo hubiese creído, eres mi otra parte, mi yang ;)
Gracias, una vez más, por enseñarme que las cosas importantes no son las que pasan a lo grande, sino las que hacen los pequeños detalles y tonterías del día a día lo más valioso de nuestras vidas.
''Sí, lo más valioso de mi vida''